Regalos de mi amiga Anna.

Mi buena amiga Anna desde su blog Princesa Mis Premios me ha regalado desde hace algunos días y escribo algunos días porque me da vergüenza decir desde cuando los tengo, bueno como decía, me ha regalado todos estos sellos.
Los cuatro primeros no trae reglas incluidas, por eso os invito a todos a llevároslos.









El siguiente si que trae unas reglas y son las siguientes:

1. Agradecer a quien te lo dio.
Muchísimas gracias Anna, no te merezco.
2. Que me gusta de su blog.
Su cinseridad y ganas de compartir sus cosas y su sentir.
3. Pasarlo a 5 blogs.
Marlove y su blog Secretos.
Carolina y su blog Dulces Momentos.
Y ya solo me falta uno.

El que está bajo estas lineas, que ¡me encanta!, trae también dos sencillas reglas.

-Agradecer a mi buena amiga Anna que me halla otorgado este precioso regalo.
-Y la segunda compartir el regalo con 5 blogs.
Aquí seré libre, el blog de Sara y su libertad.
Diario para vos, el blog de Laura y Augusto.
Pensamientos de Mayte., pues eso, el blog de Mayte y su sentir.
Hoy es un buen día, el blog de Rossy y su linda familia.
Un camino hacia vos..., el blog de Cin y su deseo.

6 comentarios:

  • Sara | 3 de julio de 2010, 13:10

    Cuantos regalos y que lindos todos, ¡felicidades! y muchas gracias por el que me has otorgado, será un placer colgarlo en mi blog, además es el primero que recibo.

    Un abrazo.

  • Rossy | 3 de julio de 2010, 22:34

    Precioso regalo, Bego!!

    Siempre tan linda, y hoy ganó España!!! Olé!!!

    Besitos :))

  • Lorena Ve | 4 de julio de 2010, 18:08

    hola bego!!! cuantos regalitos son muy lindos!!! vos te los mereces por siempre estas haciendo cosas lindas y creativas!!! tu blog es lindidimo y se merece el reconcimiento!!! te mando un abrazote!!!

  • MAYTE | 4 de julio de 2010, 23:43

    Bego Felicidades por los premio y gracias por acordarte de mi, no me lo puedo llevar, porque no lo puedo ver, no se abre la imagen, peros de todos modo ¡¡gracias!!

    Besos y Feliz semana.

  • Bego | 6 de julio de 2010, 10:56

    ** Gracias a ti Sara por aceptar mi invitación.

    ** Si Rossy, así fue, yo no soy futbolera pero me alegré mucho.

    ** Gracias Marlove por tus palabras.

    ** Nada que agradecer Mayte, para mi es un placer.
    En cuanto a las imágenes, ya está casi resuelto, ahora ya se ven casi todas, pero la de tu regalo ya está visible.

    Besos a las cuatro y gracias por pasar.

  • MAYTE | 6 de julio de 2010, 18:29

    Bego, ya lo puedo ver, es precioso, me lo llevo para lucirlo en mi vitrina.

    Besos.

Alomejor también te gustan.

Blog Widget by LinkWithin