Gracias Anna, eres un sol.

Este regalo que me hace mi amiga Anna merece una entrada para él solo, no por lo que se celebraba, sino por el detalle que ella tuvo conmigo al dedicarme un post en el día de mi cumpleaños en su blog Princesa.


Aquí os dejo la imagen y os copio la bonita entrada que me dedicó.


Hoy mi gran amiga Bego del blog vivir con esperanza en el futuro esta de celebracion. Hoy es su cumple, asi que desde aqui ¡¡ muchisimas felicidades!! con todo el cariño que esta amistad bloguera me ha otorgado a lo largo de estos meses.
Que pases un feliz dia. Que tengas mucha felicidad, muchas emociones, cariño y regalos.
Feliz cumpleaños Bego.
Besotes amiga.


Yo solo te puede decir: ¡mil gracias a ti mi buena amiga Anna!

3 comentarios:

Alomejor también te gustan.

Blog Widget by LinkWithin