Premio Stylish Blogger Award.

La seño Vanespecial desde su blog En la escuela caben todos como es tan generosa conmigo me invita a compartir este premio.untitled

Este premio tiene dos reglas básicas, la primera es decir  7 cosas de un@ mism@ y la segunda, pasar el regalo a blogs amig@s.

7 Cosillas sobre mi:

  1. Me gusta ayudar siempre que puedo y que sepa lo que hago ¡clarooo!
  2. Soy “algo” exigente con los que más quiero.
  3. Me gusta cumplir con mi palabra, sino, no la comprometo.
  4. No me gusta limpiar el polvo.
  5. Me gusta el verano.
  6. Me encanta hacer fotografías, son grandes recuerdos, aunque no soy buena fotógrafa.
  7. Amo a mis hijos.                                

Y ahora comparto el premio con todos mis amigos y amigas blogueras que pasan y visitan este blog de regalos.


¡Gracias mi Vane!

0 comentarios:

Alomejor también te gustan.

Blog Widget by LinkWithin