Mejor blog amigo.

Ayer recibí de mi amiga bloguera Anna del Blog Princesa , este precioso premio que ella misma a creado.
Ha sido un gran honor pues he sido la primera en recibir este bello premio y además viniendo de alguien tan especial como lo es Anna, y no me rechiste, ¡si, si que lo eres!



Gracias Anna por tenerme presente para este regalo, gracias también por estar siempre ahí tan atenta y amable conmigo.

Este regalo trae dos normas que lo acompañan.

  1. Decir el nombre de tu mejor amig@.
  2. Pasar el premio a tu blog favorito.

Bueno, pues en lo del mejor amig@, os cuento que no tengo un mejor amig@ en especial, tengo conocidos, amistades en general, pero una persona sola en concreto no.

Lo segundo, pasar el premio a un blog favorito es muy difícil, y no es por ser correcta y no poner a nadie por encima, es que no tengo un blog al que visite mas que a otro porque me guste mas, ¿personas que me gustan como escriben y con ellas sus blogs?, si, de esos si tengo alguno, pero como el premio es solo para un blog y me tengo que decidir para que esto no se alargue ¡hasta el infinito y mas allá!
Uno de esos blogs es el de Alma, ...dando una vuelta y por eso es a ella a quien decido entregar este premio. Me encanta como cuenta las cosas, de la mas sencilla anécdota ella nos cuenta una gran aventura que te engancha desde que comienzas a leerla, es FAN TÁS TI CA.

Amiga, espero que te guste tanto como a mi entregártelo.

4 comentarios:

  • Anna Soler | 25 de marzo de 2010, 11:17

    ¡¡ Gracias a ti amiga !! Tu si que lo eres. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso

  • MFe | 25 de marzo de 2010, 12:42

    Begoooooooo ¡¡¡MIL GRACIAS!!!!! Me has emocionado por lo que dices.... No te imaginas la ilusión que me hace recogerlo de tus manos ¡eres un cielo!!!!
    Este finde SIN FALTA posteo éste y el que me entregaste en tu anterior entrada... que no se me olvida... ¡¡vamos!!! NI LOCA me lo dejo yo “olvidao” por ahí.. jajajaja...

    Muchos besos y GRACIAS de nuevo!!!!

  • Bego | 25 de marzo de 2010, 18:14

    ** Me ha gustado muchísimo Anna.

    ** Alma, solo digo lo que siento de corazón.

    Un beso chicas, sois estupendas.

  • Unknown | 26 de marzo de 2010, 16:59

    Paso a dejar mi huella y desear un muy buen fin de semana, a la vez que invito a ver mis

    posts y algo más que he dejado en ellos, y un homenaje muy significativa a una amiga

    de muchos…La Gata Coqueta.

    Les dejo mi cariño y mi paz

    Marycarmen

    MisBlogs:

    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com

Alomejor también te gustan.

Blog Widget by LinkWithin