Gracias por vuestros regalos.

Carmen desde su blog En lo Blanco, y la seño Vanespecial desde Un blog pa mis premios, me hacen entrega de este regalo.

Gracias chicas, sobre todo por la categoría que dais a mi blog: "Blog sabio"

Este obsequio viene con las siguientes preguntas.

1- ¿En qué animal te reencarnarías?
La verdad, no lo se, hay muchos animales que me gustan, pero no como para reencarnarme.

2- ¿Algo sin lo que no puedes estar?
Que en mi familia nunca falte el bienestar.

3- ¿Que es lo más que aprecias de una persona?
La sinceridad.

4- Suelo vestir de color...
Menos negro, de cualquier otro.

5- Tres palabras que me definan.
Sentimental (o sea, llorona), risueña, un poquiiiito rencorosa.

6- Un lugar al que viajaría.
Ahora mismo, a ninguno.

7- Mi cita favorita de un libro o película.
En este momento no recuerdo que tenga alguna.

8- Algo que quiera hacer.
Volver a hacer meditación.

9- Mi mayor monosidad.
Hummmmm....pueeess, no se...


Elegir 7 blogs de sabiduría que son estos:

Hacia los límites del tiempo.

Con los ojos del Alma.

La Aldea de Juan Antonio.

Lápices con punta.

El Rincón Educativo.

Somo Ángeles en la Tierra.

Mundos de Shedir.

Y 7 de juventud que son los siguientes:

Un camino hacia vos.

ஐ Lucero ஐ

♥♥DiaRio Dd' uNa eStudiAnte♥♥

Sonrisas de mil colores.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.Jessica.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Un mundo animal.

Mi alma en un Blog.


Zhenda me ha invitado a recoger este sello que ha creado para celebrar que ya son 100 los seguidores de su blog Nuestro diario, encantada lo recojo y con mucho gusto me uno a su celebración.





Felicidades Zhenda y gracias por este lindo sello.

6 comentarios:

  • MFe | 6 de noviembre de 2009, 20:07

    Muchisimas felicidades Bego!!

    Un beso fuerte y buen finde!!!

  • Rinconeducativo | 6 de noviembre de 2009, 21:08

    Muchas gracias wapisima!!! Y sobretodo muchisimas gracias por tu granito de arena.

  • Sarah Liz | 6 de noviembre de 2009, 23:16

    que feliz por mi nuevo regalooo!!!! me muero ya por subirlo!!!! GRACIAS!!!!!

  • Marta | 7 de noviembre de 2009, 13:22

    ¡¡¡FELICIDADES POR TUS MERECIDOS REGALOS, BEGO!!! Y gracias de corazón por haber pensado en mí... Este regalo que hoy me otorgas significa muchísimo para mí, porque viene de tus manos y hace mucho que las echaba de menos...

    No tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo ahora mismo, amiga... Pero te diré que has conseguido que una lágrima ruede por mi mejilla, porque esta sorpresa ya no la esperaba, y has logrado que vuelva a creer en las ilusiones, en la esperanza y en la verdadera amistad...

    Sólo te pido, por favor y de corazón, que cojas de MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO, La Rosa Dorada de la Amistad, porque tiene un don mágico: a las amigas que la comparten, las une para siempre, y su brillo, que ellas alimentan con su corazón, les permite saber cómo se encuentra cada una, de tal manera que si veo que a mi rosa se le va apagando el brillo, significará que a mi amiga le está pasando algo malo, lo que me permitirá ir volando a ella para ayudarla en su problema... Linda magia, ¿verdad? Por eso te pido que la recojas, para que nos una en la amistad, y para que luzca brillante y hermosa en tu preciosa Vitrina de premios...

    Besos emocionados desde el Cielo...

  • SANDRA... | 8 de noviembre de 2009, 18:32

    Felicidades Bego!!! Y gracias por este regalo tan cariñoso.
    Buena semana amiga.
    Besitosssssssssssssssssssssssss.

  • MÓNICA TEJEDOR ARJONA | 9 de noviembre de 2009, 11:55

    Hola Bego, muchas gracias por acordarte de mí. Muchos besos.

Alomejor también te gustan.

Blog Widget by LinkWithin