Premio "Fundación Nins" de Agosto.

Este es el premio que cada mes otorga la "FUNDACIÓN NINS" de Barcelona.

Este estupendo premio me llega de la mano de Marta desde su blog Jugando al escondite.
Ella es Directora creativa de la Fundación NINS.

Gracias Marta por conceder a mi blog el honor de este premio.

Este premio, no tiene ninguna regla a cumplir...la única tal vez es que solo lo puede otorgar la Fundación NINS.

Me a gustado mucho recibirlo, no conocía la existencia de esta fundación y gracias a este premio la he conocido.

AQUÍ, podéis visitarla.

7 comentarios:

  • MFe | 2 de agosto de 2009, 19:25

    Enhorabuena Bego!!!
    Bonito look el de tu blog. Me gusta!!

    Un besazo.

  • MAYTE | 2 de agosto de 2009, 22:55

    Bego, Muchas Felicidades!!! Al igual que Alma, tambien me gusta el nuevo look del blog.

    Besitos.stased

  • mimbre | 2 de agosto de 2009, 23:57

    Hola Bego...
    Wauuu¡¡ Que bonito esta el blog¡¡
    Me pone feliz, muy feliz el cambio¡¡ FELICITACIONES por la lluvia de premios¡¡GRACIAS, me llevo la paloma.
    Un abrazo enorme, amiga¡
    Osvaldo

  • Unknown | 3 de agosto de 2009, 5:50

    Felicidades Bego. Soy Marta Minguella.
    Tu blog esta SUPER-SENSACIONAL. El Look, el contenido, todo el buen gusto y la exquisitez que todos los contenidos de tu blog tienen.
    La página de la Fundación NiNS está renovandose,para tener tambien un nuevo look y muchísimos más contenidos ya vereis que bonita queda.
    Muchas gracias por ponerla en tu blog de parte de todos.
    Estamos entusiasmados por haberos conocido a todos. Es un placer y un honor.
    Gracias por toda la labor que estais haciendo.
    Marta

  • Bego | 3 de agosto de 2009, 11:13

    Alma, Mayte, Osvaldo y Marta, muchas gracias, me alegra que os guste el aspecto del blog. El sitio tiene que estar acorde con los hermosos premios y regalos que contiene.

    Marta no tienes nada que agradecer, me ha gustado conocer la fundación y por supuesto a ti.

    Un saludo a todos, y de nuevo, GRACIAS!

  • ..NaNy.. | 10 de agosto de 2009, 16:48

    Hola No me lo puedo ceer que no tengas el premio de mi blog la (motivación) por favor pasa y cojela. Besos

  • Bego | 11 de agosto de 2009, 22:31

    Nany, que si que ya está en mis blogs, fue de los primeros premios que recibí.

    Un beso.

Alomejor también te gustan.

Blog Widget by LinkWithin